Fouad WhatsApp

9.98
Fouad WhatsApp 9.98 es una de las aplicaciones más usadas.
Descargar APK Última versión
4.6/5 Votos: 5,014
Desarrollador
WhatsApp Inc
Actualización
1 de abril 2024
Tamaño
76 MB
Versión
9.98
Requerimientos
Android 5.0
Descargas
25,813
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Entérate de cómo Fouad WhatsApp 9.98 te dará nuevas oportunidades para aprovechar al máximo la app de mensajerías tan popular y usada en el mundo.

Cuando utilizamos WhatsApp de forma constante nos damos cuenta de cómo la misma está limitada en ciertos aspectos, por ejemplo, en el envío de archivos, la cantidad de fotos que se pueden enviar a la vez.

Estas limitaciones fueron cayendo cuando sacaron WhatsApp Plus, añadiendo nuevas funciones, pero esa versión modificada estaba lejos de ser estable y perfecta. Hasta que salió Fouad WhatsApp, la cual es casi la versión definitiva, y que a día de hoy se sigue actualizando para mantener a los usuarios que opten por esta versión a la par de la versión original y aun así seguir manteniendo todas las mejoras que ofrece.

¿Qué es Fouad WhatsApp?

Es una aplicación modificada de WhatsApp, es desarrollada por el desarrollador Fouad Mods que no tienen nada que ver con Meta. Esta es una de las más populares actualmente, además de que es la base de muchas otras modificaciones como Fouad WhatsApp iOS.

Cómo descargar Fouad WhatsApp 9.98

  1. Para descargar esta app y aprovechar sus funciones sencillamente tendrás que instalarlo mediante un archivo APK, en esta página le será provisto de dicho archivo con la versión de la app más actualizada.
  2. Recuerda que tienes que activar la opción de la “instalación de fuentes desconocidas”, en dado caso de que no lo hayas hecho, te saltará directamente a la opción para que la habilites. En otros sistemas Android tendrás que habilitar dicha opción desde el apartado de configuración y seguridad.

Características

Una vez que tenga el archivo APK instalado en su dispositivo y luego de ingresar su número de teléfono tendrá acceso a las siguientes funciones:

  • Agitar para conocer personas: es una cuestión simple, tu agitas el teléfono y de manera aleatoria tendrás el contacto de alguien alrededor del mundo. Se trata de una función que nadie pidió pero que puede resultar divertida para matar el tiempo, sumado a que la misma app trae su traductor integrado, para facilitarnos la tarea de comunicarnos en otros idiomas.
  • Paquetes de pegatinas adicionales: tendrás en tu haber una enorme colección de temas y paquetes de pegatinas (Stickers) predeterminados para utilizarlos con tus amigos. Por lo que ya no tendrás excusas para pasárselo bien mientras utilizas WhatsApp.
  • Capas de personalización: algo a lo que no se le perdona al WhatsApp original es la nula o casi nula personalización que podemos darle a nuestros mensajes. Es decir, no podemos cambiar la fuente, los colores de los chats, y los colores de las notificaciones, la única opción disponible que tenemos es la de cambiar el fondo y poco más.
  • En Fouad WhatsApp 9.98 de la misma manera, puedes cambiar toda la interfaz de usuario de la aplicación, básicamente controlar cómo se ve en tu pantalla la app de WhatsApp, haciendo todo sea más agradable acorde a tu propia personalidad.
  • Modo DND: se trata de una especie de modo nocturno que será más agradable a la vista, es decir, que puedes activar este modo y minimizar esa sensación de cansancio en tus ojos y seguir chateando antes de ir a dormir.
  • Identificador de llamadas: como añadido a las múltiples opciones de privacidad y seguridad tendrás la potestad de enviar mensajes y llamar a cualquier persona aun si no está dentro de tus contactos. Pero aún mejor es que puedes ir un paso por delante sabiendo quien le escribe o le llama, para saber si se trata de Spam o no. Debe de tener en cuenta que esta misma función la tienen otros usuarios que cuenten con versiones modificadas de WhatsApp
  • Envío de mensajes programados: esta es una poderosa herramienta con la que puedes enviar mensajes programados tanto a grupos como a contactos directos.
  • Básicamente puedes ejecutar una estrategia de marketing, enviar información específica, o simplemente un recordatorio para alguien, lo cual es sumamente útil y que no se perdona que en la versión original no pueda hacerse, a menos que tengas WhatsApp Business, pero aquí no tendrás que pagar nada.
  • Enviar mensajes a contactos sin registrar: evítate el problema de añadir un contacto a tu lista de contactos para poder escribirle a un usuario, empresa, o lo que sea. Solo pon el número, escribe tu mensaje y dale a enviar, tan fácil y rápido como debe de ser.
  • Temas para instalar: la App trae consigo un almacenado de temas para elegir e instalar, básicamente es una tienda para escoger entre los distintos temas a instalar, lo que añade más capas de personalización. Debes recordar que la personalización también permite la instalación de temas mediante archivos .zip y que son rápidamente cargados e instalados.
  • Compresión y envío de archivos: Tiene una característica activa que permite enviar sus archivos en formato zip. Si a esto le añades que el límite del peso de los archivos sube hasta 1gb, podrás enviar grandes volúmenes de datos por mensaje, haciendo la tarea más sencilla de transferir archivos.
  • Privacidad y protección: esta aplicación puede garantizar una capa de protección extra para acceder a sus mensajes, es decir que requiera su patrón, desbloqueo por huella y reconocimiento adicionalmente
  • A esto también tienes que sumarle el hecho de elegir si mostrar los ticks azules para no dar información de que ha visto los mensajes. Lo mismo ocurre con el mensaje que dice “en línea” en el chat, podemos elegir si mostrar o no. Y para la visualización de los estados también podemos elegir que se muestre o no el “visto por”, por lo que tendremos el control total de la información que damos del uso de nuestro perfil.
  • Editor de fotos integrado: se trata de un editor sencillo para enviar una imagen rápidamente con los datos necesarios. Agregue textos, marcos de colores, flechas, haga los recortes, coloque filtros sencillos, así te ahorras el hecho de descargar otro editor para cosas simples.
  • Mensajes y estados borrados: con estas funciones tendrás el control de ver y recuperar los mensajes eliminados dentro del chat alguna vez. De la misma forma con los estados que coloque cualquiera de tus contactos, por más que lo borre, solo tú podrás verlo.

Versiones

VersiónPesoRequerimientosFecha
10.076 MBAndroid 5.020/04/2024
9.9576 MBAndroid 5.020/04/2024

Imágenes