Los problemas de la cámara del Galaxy S21 Ultra
Descripción
Encontrar un smartphone de alta gama que llene todas tus expectativas no es tan sencillo en la actualidad. Hoy en día, la mayoría de las compañías fabricantes producen varios modelos de teléfonos inteligentes de la misma familia, que tienden a presentar diferencias en su configuración.
Como resultado, se ha llegado a la conclusión de que los modelos demandantes de mayor inversión, ofrecen las mejores prestaciones. Sin embargo, este no parece ser el caso del famoso Galaxy S21 Ultra, cuyo lente realiza disparos en cámara más bajas que los de otros dispositivos más baratos pertenecientes a su misma línea.
Entonces, ¿realmente es buena la cámara del S21 Ultra? A continuación te daremos todos los detalles al respecto.
Grabación de vídeo
El Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21 y el Galaxy S21 + tienen la capacidad de grabar video en cámara lenta a 960 FPS. Sin embargo, solo el Galaxy S21 + y el Galaxy S21 lo hacen de manera nativa, mientras que el Ultra simplemente se limita a duplicar marcos y no registrarlos en su totalidad, brindando solo 480 fotogramas por segundo.
En pocas palabras: los vídeos en cámara lenta grabados por el Ultra no serán tan buenos como la captura de vídeos realizados con el Galaxy S21 y Galaxy S21 +. De modo que, si tu principal motivo para adquirir un modelo de estos es la captura de vídeos en cámara lenta, debes pensártelo mejor.
Declaración de Samsung
Tal limitación parece tener una explicación por parte de Samsung. Según la compañía, el sensor de la conocida cámara de 108 MP ISOCELL hm3 es mucho más grande y presenta una velocidad de obturación más lenta que el componente usado en el Galaxy S21 + y el Galaxy S21, el cual es de 12 MP.
Como resultado, en vez de reducir la capacidad del modelo más asequible (el Ultra), la empresa surcoreana decidió dar un pequeño impulso que, a pesar del excelente rendimiento en otras áreas, a la hora de grabar causa problemas. Lo que ocurrió el año pasado con el Galaxy S20 Ultra.
Por lo tanto, cuando decidas reemplazar tu teléfono inteligente, asegúrate de leer reviews, comparaciones con otros dispositivos y notas de sitios webs especializados en el tema. De esta manera, hallarás información sólida y confiable, lo cual eliminará la necesidad de abrir varias pestañas y leer más contenido del necesario.