Spotify Premium APK

8.10.9.722
Descargar Spotify Premium APK 8.10.9.722 y accede a millones de canciones.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 6,195
Desarrollador
Spotify Inc
Actualización
10 de abril 2024
Tamaño
80 MB
Versión
8.10.9.722
Requerimientos
Android 5.0
Descargas
40,186
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

La aplicación de Spotify Premium APK es actualmente la más utilizada para escuchar música en todo momento, dentro de su catálogo podemos encontrar millones canciones de todos los géneros. También puedes tener las últimas canciones de nuestros artistas favoritos, además podemos encontrar podcasts de distintas personas.

Dentro de la aplicación de Spotify Premium tenemos listas de reproducción, álbumes y los éxitos más escuchados en todo el mundo o en un determinado país. Spotify no es solo una plataforma de streaming, también es una red social que ayuda a compartir las listas de música de personas de todo el mundo.

¿Qué es Spotify Premium APK?

Spotify Premium APK es una aplicación que nos permite tener acceso a todo el catálogo de la plataforma de streaming Spotify de forma gratuita. Al instalar la app en tu Android podrás tener Spotify Gratis con este mod, el diseño dentro de la app es muy similar con el de la app original, pero tiene unos cuantos cambios.

Cómo descargar Spotify Premium 8.10.9.722

Si te interesa poder escuchar música en cualquier momento y quieres descargar Spotify Premium 8.10.9.722 en MediaFire puedes hacerlos desde aquí. La versión más actualizada es la 8.10.9.722, sin embargo, cada cierto tiempo recibe actualizaciones para corregir errores o añadir nuevas funciones.

Cómo instalar

La instalación de la aplicación de Spotify Premium puede variar dependiendo del dispositivo que tengas, no obstante suele ser muy similar entre sí. Si tienes una versión de Android inferior a la 9.0 es necesario que vayas a los ajustes de las aplicaciones y activar la función de orígenes desconocidos.

Por otro lado, si tienes una versión de Android mucho más reciente como la 10 o superior, solo tienes que darle los permisos necesarios a la hora de instalar el archivo APK. Ahora solamente tienes que seguir los pasos que te mencionaré para poder instalar la aplicación, las opciones pueden llamarse de distinta forma en los diferentes dispositivos.

Nota: si tienes instala la aplicación original en tu Android es necesario que la desinstales, ya que únicamente puedes instalar una de las dos.

  1. Busca el archivo APK que descargaste.
  2. Presiona sobre el archivo, se abrirá una ventana donde te preguntara si quieres instalar la aplicación.
  3. Presiona sobre el botón de instalar, si te pide algún permiso para instalar tienes que otórgaselo, de otra forma no podrás instalar la aplicación.
  4. Ahora abre la aplicación y crea tu cuenta en el botón de iniciar sesión.

Características

La app tienes muchas funciones que la hacen ser una de las mejores opciones para escuchar música gratis en el celular, te hablaré sobre las que más suelen resaltar.

  • Música sin anuncios: puedes escuchar todas las canciones que quieras sin tener que escuchar los anuncios que parecen al principio o final de las canciones. Además, no te encontrarás con otros anuncios como banners o videos, puedes escuchar música de Spotify de manera completamente gratuita y sin anuncios.
  • Un catálogo de canciones muy amplio: dentro de Spotify Premium puedes encontrar millones de canciones de miles de artistas de todo el mundo, además de poder saber cuáles son los éxitos más escuchados en todo el mundo. En Spotify puedes encontrar a los artistas más escuchados o artistas que recién comienzan su carrera música.
  • Saltar la canción sin límite: dentro de la versión gratuita que ofrece Spotify podemos saltar las canciones solo 3 veces al día, pero con esta aplicación puedes eliminar ese límite. También eliminas muchas otras restricciones que tiene la versión gratis de Spotify y accedes a sus funciones Premium.

Otras funciones

La app de Spotify Premium ofrece muchas otras funciones que no son tan destacadas como las anteriores, pero aun así te las mencionaremos.

  • Buscar canciones, artistas, álbumes o listas.
  • Puedes acceder a cientos de podcasts.
  • Puedes crear tu propia lista.
  • Escuchar audio en la más alta calidad.
  • Seleccionar cualquier canción que quieras.

Cómo actualizar Spotify Premium APK

Para esas personas que tiene una versión que tiene una versión antigua y quieren actualizar a la última versión de Spotify Premium, solo tienes que seguir los siguientes pasos. Lo primero sería descargar el APK de la nueva versión, ahora realiza los mismos pasos que hiciste para instalar la aplicación.

El botón de instalar te dirá actualizar, presiónalo y espera a que termine de actualizarse, si no se actualiza o se presenta un error es necesario que desinstales la aplicación. Ahora tienes que instalar la nueva versión e iniciar sesión en tu cuenta nuevamente.

Novedades de la versión 8.10.9.722

Spotify Premium APK recibe actualizaciones cada cierto tiempo, conde se corrigen errores y bugs que aparecen tras una nueva actualización o se añaden nuevas funciones a la aplicación. En esta lista te mostraré las nuevas funciones que llegaron en la nueva versión o los errores corregidos en Spotify Premium.

  • Se corrigieron errores y bugs de la versión anterior.
  • Se realizaron cambios en la interfaz.
  • Se mejoró el buscador.
  • Ajustes para mejorar la optimización en la interfaz.

Alternativas a Spotify

Si tienes problemas con la aplicación de Spotify o simplemente no te gusta, puedes encontrar algunas alternativas para escuchar música. Estas son algunas de las plataformas de streaming más populares que puedes encontrar para sustituir a Spotify, estas son algunas de ellas.

  • Deezer: es una app que comparte muchas similitudes con Spotify, cuenta con la mayoría de características que tiene Spotify, además de poder encontrar muchos otros proyectos de audio aparte de canciones.
  • YouTube Music: otra de las mejores alternativas es YouTube Music o YouTube, ya que puedes escuchar millones de canciones desde algunos de sus dos servicios.
  • Prime Music: tenemos al popular servicio de música de Amazon que tiene un catálogo bastante completo con canciones de todos los géneros y nos ofrece los últimos éxitos de cientos de artistas de todo el mundo.

Imágenes

TAGS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *